Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 02:33 PM

Leonardo Páez, primer oro para Colombia en los Juegos Panamericanos

Héctor Leonardo Paez afirmó sentirse "muy contento" por la medalla de oro obtenida hoy en el ciclismo de montaña de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y dijo que ya piensa en los Juegos Olímpicos del próximo año en Londres.
Efe / VANGUARDIA LIBERAL
Leonardo Páez, primer oro para Colombia en los Juegos Panamericanos
(Foto: Efe / VANGUARDIA LIBERAL)

"Estoy muy contento con el resultado. No fue un primer lugar fácil, pero traté de dar lo mejor de mí", expresó a los periodistas el ciclista colombiano tras ganar la prueba disputada en la localidad de Tapalpa, unos 120 kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara.

Paez se mostró feliz de haber ganado la primera medalla para su país en las justas panamericanas y felicitó también a los dos competidores que obtuvieron la plata y el bronce, pues "hicieron un muy buen trabajo".

El colombiano triunfó en la prueba de montaña con un crono de 1:31:12, con lo que superó al canadiense Maximillian Pieter Plaxton (1:31:29) y al estadounidense Jeremiah Tyrone Bishop (1:32:41), plata y bronce respectivamente.

El ciclista aseguró que el objetivo de su delegación es terminar los Juegos Panamericanos "con un buen número de medallas" y que la medalla de oro ganada hoy le permitirá prepararse con la motivación al tope para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Vengo de un año alejado de las competencias de cross country (montaña), pero ahora con este triunfo la motivación es muy buena con miras a los juegos olímpicos", dijo el colombiano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad