Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 07:35 am
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 04:28 PM

El 18 de octubre inicia la venta de abonos para partido de Colombia

La preventa se extenderá hasta el día 31 del mes en curso. Barranquilla, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Cali y Armenia tendrán los sitios autorizados para la compra las boletas.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
El 18 de octubre inicia la venta de abonos para partido de Colombia
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)

Desde el martes 18 de octubre comienza la preventa de los abonos para las boletas de los dos partidos que la Selección Colombia de Mayores disputarán frente a sus similares de Venezuela y Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Las ciudades donde la firma Ossa y Asociados S.A. tendrá las oficinas son: Barranquilla, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Cali y Armenia.

“Esta preventa se hace con el interés de responder a la solicitud de la afición barranquillera que ha manifestado su gran interés por asegurar sus entradas y sus mismos puestos para apoyar al equipo dirigido por Leonel Álvarez en sus dos primeros partidos de local en su regreso a la cálida Barranquilla”, dice el comunicado enviado por la entidad a los medios de comunicación local.


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad