Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 04:00 PM

Con la mínima diferencia le gana Colombia a Trinidad y Tobago

Las "superpoderosas" ganaron el encuentro 1-0 con un gol marcado por la bogotana Lady Andrade durante el primer tiempo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Selección Colombia Femenina de fútbol debuta a esta hora en los Juegos Panamericanos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La Selección Colombia Femenina de Fútbol juegó a esta hora en el Estadio Omnilife de Guadalajara su primer encuentro en los Juegos Panamericanos.

Las dirigidas por Ricardo Rozo se mostraron fuertes en el campo de juego, dejando con pocas posibilidades a las jugadoras de Trinidad y Tobago.

Durante el encuentro se evidenciaron algunos errores del seleccionado nacional por parte de algunas jugadoras que se notaban inseguras a la hora de recibir el balón.

El único gol del encuentro, hasta el momento, estuvo a cargo de Lady Andrade, quien aprovechó un balón cruzado por la banda izquierda para enganchar el balón, sacar a la rival y derrotar a la arquera contraria.

En el minuto 35, Trinidad y Tobago tuvo una llegada al arco colombiano, pero la defensa Julieth Domínguez sacó el balón antes de pasar la línea de gol.

Las colombianas han mostrado un juego cerrado, teniendo superioridad en algunos espacios.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad