Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 03:21 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 PM

Guadalajara quiere organizar los Juegos Olímpicos

El gobernador del estado mexicano de Jalisco, Emilio González Márquez, anunció que en cuanto terminen los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 empezará a preparar la candidatura para los Juegos Olímpicos.
Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Guadalajara quiere organizar los Juegos Olímpicos
(Foto: Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"En cuanto termine @guadalajara2011 estaremos iniciando los trabajos para solicitar la sede de unos Juegos Olímpicos para Jalisco", cuya capital es Guadalajara, dijo González Márquez el martes en su cuenta twitter (@EmilioGlezM).

"Tenemos las instalaciones básicas para organizar el mundial de natación y es el momento también para pensar, ¿por qué no?, en unas Olimpiadas", dijo más tarde, en declaraciones difundidas este miércoles en la página web del semanario mexicano Proceso.

Guadalajara es la segunda ciudad de México y será sede del mundial de natación en 2017. En estos momentos acoge los Juegos Panamericanos (del 14 al 30 de octubre).

México ha organizado dos mundiales de fútbol (1970 y 1986) y los Juegos Olímpicos de 1968.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad