Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:43 pm
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 04:41 PM

Bukaros quiere asegurar el primer lugar de la fase regular

La Copa Invitacional de baloncesto 2011, llega a sus últimas fechas de la fase regular, y los siete equipos empiezan a hacer cuentas para clasificar a la segunda fase. Este viernes y sábado se cumplirá en tres coliseos del país una nueva fecha del baloncesto profesional colombiano.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Bukaros quiere asegurar el primer lugar de la fase regular
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Bukaros, recibirá en el coliseo Vicente Díaz Romero, al colero del certamen Indervalle, los santandereanos quieren seguir con su racha ganadora para asegurar el primer lugar de la copa. Entre tanto, Indervalle necesita una victoria urgente para no empezar a despedirse. El duelo se repetirá el sábado.

Por su parte, San Andrés Caribbean- Heat enfrentará en su patio a Orgullo Paisa. Los caribeños ocupan el cuarto lugar, mientas el quinteto antioqueño es quinto. Este duelo será vital para las aspiraciones de ambas escuadras que quieren seguir luchando para entrar a la segunda fase.

Finalmente, en el partido más atractivo de la jornada, Boyacá Orgullo de América-Patriotas recibe en su coliseo a Cúcuta Norte, ambos equipos, pelean los puestos de privilegio. El partido también se repetirá el sábado.

Victoría de orgullo paisa

En un partido que estaba pendiente por el campeonato, Orgullo Paisa derrotó en la noche de este miércoles a Guerreros, de Bogotá. El partido culminó 83-75.

En la noche de este jueves se disputará la revancha entre ambas escuadras. El partido estaba aplazado porque Orgullo Paisa se encontraba representado al país en un torneo sudamericano.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad