Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 09:02 am
Viernes 21 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Séptimo oro para Colombia

El pedalista antioqueño Fabián Puerta, en un cerrado final, consiguió ayer un nuevo oro para Colombia en los Juegos Panamericanos que se cumplen en Guadalajara, México.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Fabián Puerta fue felicitado por el venezolano Hersony Canelón, pues el remate de la prueba fue excepcional. Al final el oro fue para Puerta, que además alcanzó plata y bronce.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL )
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
En el fútbol femenino las llamadas ‘Chicas Superpoderosas’, dirigidas por Ricardo Rozo, aseguraron su cupo a la siguiente fase luego de vencer un gol por cero a Chile. El gol fue obra de la santandereana Yoreli Rincón.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL )

El pedalista venció en el keirin al venezolano Hersony Canelón y al argentino Leandro Botasso, plata y bronce, respectivamente. 

Con esta son siete las medallas doradas que Colombia consigue en estas justas del ciclo olímpico: seis en ciclismo y una más en squash.

Precisamente en squash Colombia obtuvo el cupo a la final con el equipo femenino compuesto por la santandereana Silvia Angulo, y sus compañeras Catalina Peláez y Anna Porras, quienes vencieron a las estadounidenses Olivia Blatchford, María Ubina y Lily Lorenteen, respectivamente, dejando la serie 2-1. 

El equipo peleará hoy por la medalla de oro ante las canadienses Miranda Ranieri, Samantha Cornett y Sthepani Edmison, quienes dejaron atrás a México por idéntico marcador. 

Tiro con arco 

Esta disciplina dejó como semifinalista a Daniel Pineda, quien buscará un lugar en la instancia definitiva enfrentando próximamente al puertorriqueño Juan Carlos Stevens 6-2. Antes había vencido al cubano Hugo Franco 7-1. 

Tenis de campo

El vallecaucano Robert Farah avanzó a las semifinales individuales tras derrotar al chileno Jorge Aguilar, en dos sets, con parciales 6-0 y 6-2. Alejandro González cayó ante el ecuatoriano Julio Campuzano, en tres periodos, con marcador 6-7, 6-4 y 5-7.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad