Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 02:53 pm
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 02:13 PM

Los argentinos Schwank y Zeballos encabezan Challenger de tenis de Medellín

Los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos y el brasileño Joao Souza encabezan la lista de figuras internacionales que disputarán desde el próximo 31 de octubre el Challenger masculino de tenis en Medellín.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Eduardo Schwank y Horacio Zeballos
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Están inscritos también el italiano Alessio Di Mauro, el checo Ivo Minar, el francés Eric Prodon y el chileno Paul Capdeville, entre otros.

Por Colombia destaca Alejandro Falla, que el próximo fin de semana estará jugando la serie contra México por la permanencia del equipo en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

De igual manera estará en el torneo el colombiano Juan Sebastián Cabal, quien viene de ganar la medalla de oro en la modalidad de dobles de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, y sus compatriotas Alejandro González, Carlos Salamanca y Eduardo Struvay.

El certamen, que reunirá tenistas de diez países, entregará premios por 75.000 dólares y se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad