Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:50 pm
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Club Shotokan fue el mejor

Con la participación de cerca de 150 deportistas de 10 clubes de Santander, se disputó durante el pasado fin de semana el II Campeonato Departamental Interclubes de Karate Do en Floridablanca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con éxito se cumplió el II Campeonato Departamental Interclubes de Karate Do, el cual sirvió de preparación para el Nacional que se disputará el próximo mes en Barranquilla.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Aunque el certamen era invitacional, participaron clubes de San Gil, Charalá y Girón, e incluso compitieron deportistas que han hecho parte de selección Colombia.

El ganador del certamen fue el Club Shotokan de Girón, que logró diez medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce. Camilo Castillo, Néstor López, Yoyced Córdoba Garcia, Manuel Martínez, todos en kata y kumite, al igual que Johan López y Sergio Rueda, ambos en kata, fueron los encargados de lograr los oros para el ganador.

Los campeones fueron escoltados por el club Superior de Bucaramanga con 9 oros, 9 platas y 12 bronces; el Club Tomari de Charalá (3 – 3 – 5) y el Club Ceam de San Gil (3 – 3 – 4).  

Cabe resaltar que el evento sirvió de preparación para el Campeonato Nacional Interclubes e Interligas, el cual se disputará a finales de noviembre en Barranquilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad