Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 06:10 PM

El Chileno Capdeville y el francés Rufin avanzan en Challenger de Medellín

El chileno Paul Capdeville y el francés Guillaume Rufin se convirtieron hoy en los primeros clasificados a los octavos de final del Challenger Internacional de Tenis que se disputa en Medellín y que entregará premios por 75.000 dólares y 90 puntos ATP.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Capdeville se instaló en el grupo de los 16 mejores jugadores del torneo al vencer en un intenso partido al italiano Alessio Di Mauro en tres sets con parciales de 7-5, 4-6 y 6-4, después de dos horas y 50 minutos.

Rufin superó sin mayores problemas al italiano Alessandro Gianessi en dos sets por 6-2 y 6-4.

En el certamen participan tenistas de Argentina, Australia, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, República Dominicana y Colombia.

Las primeras cabezas de serie del torneo, el colombiano Alejandro Falla, el francés Eric Prodon y el brasileño Joao Souza, debutarán mañana martes en el torneo.

- Resultados primera ronda:

Paul Capdeville (CHI) venció a Alessio Di Mauro (ITA) por 7-5 4-6 6-4

Guillaume Rufin (FRA) a Alessandro Gianessi (ITA) por 6-2, 6-4.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad