Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 12:12 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 11:30 AM

Andy Murray se retira sin jugar del torneo ATP de Basilea

El escocés Andy Murray se retiró del torneo de tenis ATP de Basilea, Suiza, este miércoles poco antes del comienzo previsto de su partido con el holandés Robin Haase, por problemas musculares en el glúteo derecho.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Andy Murray
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

El actual N.3 mundial de la ATP, una de las atracciones de la prueba junto al defensor del título y tenista local, Roger Federer (N.4), y el serbio Novak Djokovic (N.1), fue sustituido en el tablero de la prueba por el suizo Marco Chiudinelli.
   
Murray, ganador de tres títulos el mes pasado en Asia, se despertó el martes con un fuerte dolor en la nalga derecha.

"Tenía problemas para caminar", dijo Murray, de 24 años de edad. "Había entrenado dos veces el lunes, y después me sentí bien. Esta mañana (miércoles) hice ejercicios en una piscina, me sentí mejor pero no lo suficiente" como para jugar. "Nunca me había pasado algo así antes", añadió el jugador británico.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad