Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:26 PM

Ferrer: "Del Potro es un futuro número uno"

David Ferrer, primer cabeza de serie del Torneo de Valencia, señaló entre sus principales rivales para revalidar el título a su amigo Juan Carlos Ferrero, al francés Jo Wilfred Tsonga y al argentino Juan Martín del Potro, del que aseguró que está llamado a ser en un futuro el número uno mundial.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ferrer: "Del Potro es un futuro número uno"
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Juan Carlos está a un grandísimo nivel, Tsonga y Del Potro son también jugadores muy buenos, son top ten, y aunque Del Potro no lo sea ahora, es un futuro número uno", aseguró Ferrer sobre uno de sus rivales en la final de la Copa Davis que enfrentará a España ante Argentina el próximo mes de diciembre en Sevilla.

Ferrer alcanzó hoy los cuartos de final del Torneo de Valencia tras superar al canadiense Vasek Pospilis en un partido "que ha costado más de lo que parece. En el que empecé muy bien y él con algo de dudas, pero ha ido de menos a más y el segundo set pudo ser más complicado".

En la próxima ronda, el número 5 mundial se medirá a un ex top-5 como es el ruso Nikolay Davydenko. "Es uno de los grandes del tenis. Tendré que jugar a un gran nivel. En los últimos dos años él ha tenido problemas físicos pero poco a poco va cogiendo la forma y esperemos hacer un buen partido", finalizó.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad