Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La Reina Sofía coronó

El equipo de fútbol femenino Reina Sofía de Grecia se quedó con el título de la Copa Telmex, que culminó el martes en la noche en la cancha El Bueno.
Mauricio Betancourt / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Reina Sofía de Grecia (celeste) ganó por penales el título de la Copa Telmex de Fútbol Femenino, al vencer 4 – 3 a la selección Santander Sub 18.
(Foto: Mauricio Betancourt / VANGUARDIA LIBERAL)

Las campeonas enfrentaron en la final a la Selección Santander Sub 18, y el partido necesitó todas sus instancias para definirse. Después de jugar los dos tiempos reglamentarios de 40 minutos, fue necesario dos más de 15 minutos cada uno, sin embargo, el marcador nunca se abrió y fue necesario definir al ganador desde el punto penal.

En la lotería de los cobros, Reina Sofía se impuso con marcador 4 – 3 gracias a las anotaciones de María Quintero, Natalia Hernández, Leidy Aguilar y Nancy Mora. En el equipo dirigido por Orlando Morales Silva, conocido como ‘Pocheche’, falló únicamente Martha Pérez.

Por la selección Santander anotaron Dora Gómez, Zaira Rico y Juliana Echevarría, y erraron Gladis Toledo y Silvia Ramírez.

Las nuevas campeonas representarán al fútbol santandereano en la final nacional de la Copa Telmex, la cual se disputará del 25 de noviembre al 4 de diciembre en Bogotá.  

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad