Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 12:51 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 10:16 AM

El golfista Tiger Woods relativiza el bajón en su carrera

El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número 1 mundial, relativizó este jueves en la prensa los dos malos años en su carrera, marcados por sus infidelidades conyugales y varias lesiones, y aseguró que estos periodos forman parte de la vida de todos los deportistas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El golfista Tiger Woods relativiza el bajón en su carrera
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Si se fija en las carreras (de los deportistas) siempre hay altos y bajos. Con suerte los periodos difíciles son cortos y los buenos momentos duran más. Todos pasamos por ahí", dijo Woods en declaraciones al periódico The Straits Times.
    
"Ahora me siento en forma otra vez, jugando de nuevo, jugando más y de manera más consistente. Por eso tengo ganas de terminar este año y empezar el siguiente", añadió.

El ex número 1 mundial, ahora en el puesto 52 del ranking, disputará este mes el Abierto de Australia de golf.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad