Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tenis
Patrocinado por:
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:15 PM

Djokovic se clasifica con facilidad para los cuartos de Basilea

Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Djokovic se clasifica con facilidad para los cuartos de Basilea
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)
El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, se clasificó sin problemas para los cuartos de final del torneo de Basilea de tenis, tras superar este jueves con total tranquilidad al polaco Lukasz Kubot en dos sets, por 6-1 y 6-2.

Dos días después de su trabajada victoria sobre el belga Xavier Malisse en dieciseisavos (7-5 al tercer set), el jugador balcánico, de vuelta a la competición tras seis semanas de pausa por una lesión de espalda, estuvo mucho más sólido y mejoró sensiblemente la imagen mostrada.

Consiguió ocho 'aces' y el viernes se enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis, en lo que sería su 67ª victoria de la temporada -por 3 derrotas, dos de ellas por abandono-, en un torneo de Basilea donde el año pasado fue finalista ante el local Roger Federer.
    
- Individuales - Segunda ronda:

Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Lukasz Kubot (POL) 6-1, 6-2

Kei Nishikori (JPN) a Andreas Seppi (ITA) 6-3, 7-6 (7/4)

Mijail Kukushkin (KAZ) a James Blake (USA) 6-3, 6-4

Florian Mayer (GER) a Ivan Ljubicic (CRO) 6-3, 6-1

Publicada por
AFP, BASILEA
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones