Publicidad
Dom Oct 22 2017
25ºC
Actualizado 04:07 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 01:01 PM

El golf se toma a Bucaramanga

Desde las 6:30 a.m. de hoy, en el campo del Club Campestre de Bucaramanga, comienza a disputarse la III y última parada del Campeonato Nacional de Menores de golf.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El semillero del golf colombiano se congregará desde hoy en el campo del Club Campestre de Bucaramanga para dar cumplimiento de la III Parada del Campeonato Nacional de Menores, torneo en el cual se conocerán los nombres de los campeones de cada una de las categorías en disputa.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Serán tres días de competencia y 54 hoyos por recorrer para dejar al final los nombres de los campeones en este torneo reservado para menores de 17 años.
Más de 80 deportistas de todo el país estarán competencia, y en lo que respecta a Santander, Óscar Javier Carrero Pinto e Iván Camilo Ramírez Velandia parten como líderes de las categorías mixta 11 – 12 años y 13 – 14 años, respectivamente, mientras que Juanita Acosta dará la batalla por hacerse al título en 13 – 14 años damas. Los tres del registro de Ruitoque Golf Country Club.

De ellos tres, puede decirse que Carrero Pinto ya es campeón en su serie, pues sus más serios rivales, María Alejandra Hoyos (CC Pereira) y Felipe Álvarez (Militar), no estarán en esta Parada, lo cual le deja el espacio libre para ratificar su condición.

Mientras que Ramírez Velandia saldrá a defender su condición de líder, sabiendo que tendrá que mantener a raya a su compañero Andrés Eugenio Carrero Pinto, quien marcha segundo y es el único que tiene posibilidades matemáticas de quitarle el primer lugar.

Y Juanita Acosta tendrá que batallar contra la líder de su categoría, Ana María Rengifo de Los Arrayanes, y con María Andrea Donado de El Rancho, que marcha tercera en la clasificación.

Como se ve, serán tres días como para alquilar balcón y no perderse una jornada de esta III Parada del Campeonato Nacional de Menores.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad