Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 08:38 AM

Santandereanas comandan la Selección Colombia

La selección Colombia cierra hoy su preparación en Bucaramanga para afrontar el Campeonato Suramericano de la categoría en Ecuador.
Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la selección Colombia de baloncesto femenino Sub 15, que tiene como base a la selección Santander y que se estuvo entrenando en Bucaramanga para el Suramericano de la categoría que comenzará el domingo, en la gráfica aparecen de pie, y de izquierda a derecha: Jordan Barrios (técnico), Daniela Bernal, Daniela Moreno, María Delgado, María Ovalle, Daniela Agudelo e Isabel Murillo; abajo, en el mismo orden, Angie León, Manuela Ríos, Tania Acosta, Daniela Salazar y Laura Moreno.
(Foto: Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL)

El torneo se disputará del 6 al 13 de noviembre en Cuenca y Chordeleg, Ecuador.

El quinteto que lleva más de dos semanas trabajando en Bucaramanga bajo la orientación de Jordan Barrios, hijo de Jesús ‘kiko’ Barrios, viajará hoy sobre la 1:00 p.m. a Bogotá, de donde partirá a las 9:00 p.m. hacia Quito, para luego desplazarse a la sede del torneo, para tomar parte de este evento, que tendrá su inauguración el domingo.

Ese día Colombia debutará ante el local, Ecuador, en el partido central de la primera fecha, en la que Chile se enfrentará a Brasil y Argentina lo hará ante Uruguay.

El equipo nacional lo conforman las santandereanas Daniela Bernal, Daniela Moreno, María Delgado, Angie León, Laura Moreno y Tania Acosta.

Y se complementa con el aporte de las antioqueñas Manuela Ríos y Daniela Agudelo, la nortesantandereana María Alejandra Ovalle, y las vallunas Isabel Murillo y Daniela Salazar.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad