Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:37 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Se acabó la espera, las piscinas olímpicas de Bucaramanga están listas

Ayer se hizo la presentación formal de la remodelación de la piscina olímpica por parte del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y del director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Así se ve, después de tres años de trabajos con aplazamientos y demoras la piscina olímpica de la Unidad Deportiva Alfonso López, que recibió adecuaciones locativas y que ya está habilitada para la competencia.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de más de tres años de trabajos y demoras en la ejecución de las obras, el gobierno departamental mostró ante los medios de comunicación las reformas del escenario deportivo que ya está listo para volver a albergar a los nadadores santandereanos, que como judíos errantes, tuvieron que buscar en donde entrenar durante más de 1.000 días.

Después de una inversión cercana a los 1.400 millones de pesos, la piscina de competencia y pozo de clavados, así como los camerinos, baños y la adecuación del piso a los alrededores de la piscina, el escenario quedó habilitado.

Sin embargo, aún falta varias cosas por adecuar, entre otras los partidores, a los que se les hizo mantenimiento, pero se les nota que ya cumplieron con su vida útil y la adquisición de las boyas de demarcación de los carriles de competencia.

Pese a eso, lo importante es que el escenario ya está listo y apto para ser utilizado por los deportistas y para realizar competencias del orden municipal, departamental y nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad