Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 07:38 pm
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 12:26 AM

Lista la Válida Nacional de Motocross

Competencias de motos, cuatrimotos, carros 4x4 y un espectáculo especial de piruetas en bicicletas bmx componen el menú de la Válida Nacional de la displina, que se desarrollará el domingo 13 de noviembre en el marco de Santander X-Tremo 2011.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los vuelos en motos, carros y cuatrimotos se volverán a vivir en la pista La Piñera de Lebrija durante el domingo 13 de noviembre con motivo de la Válida Nacional, que se desarrollará en el marco de Santander X-Tremo 2011.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El evento, que se disputará a partir de la 1:00 p.m. en la pista La Piñera de Lebrija, fue lanzado oficialmente ayer y se confirmó la nómina de lujo que engalanará el cielo santandereano con sus portentosos saltos.

Motocross, que va desde 250 hasta 450 centímetros cúbicos, se dividirá en las categorías élite y pro, reuniendo un selecto grupo de corredores.

En el primero se destacan los antioqueños Lucas Ramírez (10 veces campeón nacional), Esteban Posada (8 veces campeón nacional), el caldense Santiago Betancourt (piloto radicado en Estados Unidos y quien es campeón del área de California), al igual que el santandereano Óscar Felipe Carrero.

En la categoría Pro ya confirmaron Andrea León, Jonathan Cáceres, Brayan Daza y Sergio Luis Vera, pilotos de gran trayectoria nacional.

Las cuatrimotos tampoco se quedarán atrás, pues los bogotanos Juan David López y Cristián Cajicá (campeón nacional de rally) ya están inscritos. Además, los locales Nicolás Rivera, Juan Camilo Rodríguez, Cristian Vásquez y Edwin Abril defenderán los colores del departamento.

Todas las competencia se disputarán a dos mangas de 20 minutos cada una, más 2 vueltas. La entrada general costará 10 mil pesos y 15 mil para gradería y sombra. El parqueadero es gratis.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad