Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 12:57 PM

Del Potro derrotado por Granollers en semifinales de Valencia

El argentino Juan Martín Del Potro, sexto cabeza de serie del torneo, cayó inesperadamente en dos sets, por 6-4 y 7-6 (7/4), ante el español Marcel Granollers, este sábado en la primera de las semifinales del torneo de tenis ATP de Valencia.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Del Potro derrotado por Granollers en semifinales de Valencia
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Granollers ya había sorprendido en los cuartos de final al eliminar, también contra pronóstico, al francés Gael Monfils, mientras que "La Torre de Tandil" había tenido un muy buen desempeño durante toda la semana.

El tenista catalán, N.54 de la clasificación ATP, también tuvo una semana espectacular en Valencia, torneo en el que fue finalista en la edición anterior en la que cayó ante su compatriota David Ferrer.
    
Precisamente, el alicantino, primer favorito de la prueba, juega la otra semifinal ante el argentino Juan Mónaco, por lo que podría repetirse la final de 2010.

El torneo valenciano (Open 500, por los puntos que otorga para la clasificación mundial) se disputa en sala sobre superficie rígida, en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad, y reparte en total 1.357.000 euros en premios.

-- Torneo ATP de Valencia

- Individuales - Semifinales:

Marcel Granollers (ESP) derrotó a Juan Martín Del Potro (ARG/N.6) 6-4, 7-6 (7/4)

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad