Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 05:39 PM

Ferrer: "Me faltó concentración"

El tenista español David Ferrer señaló tras caer eliminado en las semifinales del Valencia Open 500 ante Juan Mónaco que le faltó mantener la concentración en algunas fases del partido y que no tuvo buenas sensaciones en la pista.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ferrer: "Me faltó concentración"
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"He empezado muy bien y he ido de más a menos. Hoy he perdido mucha la concentración, sobre todo en el tercer set, que lo tenía muy encarrilado y me he visto con un 5-2 abajo muy rápido", explicó.

El vigente campeón del torneo auguró una "final muy dura" entre Marcel Granollers y Mónaco, aunque reconoció que espera que gane el primero. "Marcel está haciendo un grandísimo torneo, al igual que Pico (Mónaco), pero espero que gane, porque es español y es mi amigo", apuntó.

Tras caer eliminado, Ferrer señaló que ya va a pensar en el próximo torneo en París y negó que la disputa de la final de la Copa Davis pueda afectar la predisposición con miras a la Copa Masters que se disputa la semana anterior en Londres.

"Lo fundamental ahora es París, porque es un Masters 1.000; y luego, Londres. A la Davis le damos mucha importancia, pero la Copa Masters sólo la juegan los ocho mejores. A veces se le da más importancia (a la Davis) de la que tiene, pero al final el ránking individual es el que cuenta", concluyó.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad