Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Ómar Pinzón ‘sacó’ la de oro en Singapur

Ratificando que es el mejor nadador de Colombia, el bogotano Ómar Andrés Pinzón García logró ascender a lo más alto del podio de la Copa Mundo de Natación de Singapur, y reclamar el metal dorado en la prueba de los 200 metros espalda.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Ómar Pinzón ‘sacó’ la de oro en Singapur
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De esta manera Pinzón, medallista de plata de esta misma prueba en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara, logra el triunfo más importante de su carrera y de paso para el país, pues nunca un nadador colombiano había logrado un primer lugar en un evento internacional avalado por la Federación Internacional de Natación, Fina.

Pinzón paró el cronometro en 1’:52’’.27, superando por estrecho margen al japonés Kazuki Watanabe, quien se hizo a la plata con un tiempo de 1’:52’’.43 y el tercer lugar fue para el representante de Australia Markus Rogan, quien obtuvo la presea de bronce con un registro de 1’:53’’.21.

De esta manera Ómar Pinzón le puso un ‘moño’ dorado a su participación en la Copa Mundo de Singapur, pues el pasado viernes se había colgado la medalla de bronce en los 100 metros combinados.

Con este extraordinario resultado Ómar Andrés Pinzón culminó sus competencias en la Copa Mundo de Natación en Singapur, ahora continua su participación en la siguiente cita mundialista en Beijing, China, del 8 al 9 de noviembre.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad