Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:32 am
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Los golfistas locales imponen condiciones

Disputadas las dos primeras rondas de la III Parada del Campeonato Nacional de Menores de Golf, los deportistas santandereanos comandan cuatro de las cinco categorías y buscarán confirmar hoy ese dominio consiguiendo la victoria final.
Tomada de www.federacióncolombianadegol.com / VANGUARDIA LIBERAL
Los golfistas locales imponen condiciones
(Foto: Tomada de www.federacióncolombianadegol.com / VANGUARDIA LIBERAL)

El campo del Club Campestre de Bucaramanga, sede del evento, ha permitido a los noveles golfistas de Santander imponer condiciones, mientras que los ilustres visitantes se mantienen ahí, a la expectativa de lo que pueda pasar en los últimos 18 hoyos de este torneo.

El dominio santandereano empieza en la categoría mixta 11 – 12 años, la cual tiene como líder a José Alejandro Galán Cadena de Ruitoque Golf Country Club, quien suma 152 golpes, superando por uno a Natalia Nassar Sarmiento del Club Campestre.

La tercera plaza le corresponde a Carlos Andrés Gómez Ortiz con 156, y el cuarto es Juan Daniel Mesa Nieto con 157, ambos de Ruitoque.

Mientras que en 13 – 14 años damas, María Alejandra Vesga Marín de Ruitoque lidera la categoría con 147 impactos, superando por dos a su compañera Juanita Acosta Ordóñez y a Cynthia Díaz Rueda del Club Campestre.

En esa misma categoría, pero en caballeros, el líder es Lucas Marín del Serrezuela con 151 golpes, dos menos que Manuel Antonio Londoño del Guaymaral, mientras que Iván Camilo Ramírez Velandia de Ruitoque es tercero con 154 golpes.

En damas 15 – 17 años, María Natalia Marín Rey del Club Campestre es líder con 152 impactos, y tiene como seria rival a Laura Estefenn de El Rancho, quien suma 154. El resto de jugadoras están a más de 10 golpes de diferencia.

Y en 15 – 17 años caballeros el líder es Jairo Nicolás Berbeo Gómez de Ruitoque, quien luego de dos rondas suma 148 golpes, tres menos que Nicolás Vanegas de Hato Grande, Lucas Moreno y Pablo Torres, ambos de Guaymaral.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad