Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:43 am
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Barrida del golf santandereano

Los golfistas santandereanos dominaron a su antojo la III Parada del Campeonato Nacional de Menores de Golf que se disputó en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
María Natalia Marín Rey, hizo respetar la casa, y se quedó con el título de la III Parada del Campeonato Nacional de Menores en la categoría 15 – 17 años, haciendo una gran demostración de juego y de conocimiento del campo del Club Campestre, al cual pertenece.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Cinco triunfos de cinco posibles lograron los jóvenes golfistas del departamento, de los cuales cuatro fueron obtenidos por jugadores de Ruitoque y uno por una jugadora del club anfitrión.

José Alejandro Galán Cadena (Ruitoque) se impuso en la categoría mixta 11 – 12 años, luego de liderar la categoría los tres días de competencia y de resistir el empuje final de su compañero Óscar Javier Carrero Pinto, quien en la última ronda le descontó cuatro golpes y terminó con 230 impactos, dos menos que los anotados por Galán.

Pero arremetida espectacular, la Iván Camilo Ramírez Velandia (Ruitoque), que salió tercero en la categoría de 14 – 15 años caballeros, y firmando una última tarjeta de 68 golpes, la mejor del torneo, completó 222 impactos, logrando ascender al primer puesto, derrotando de manera amplia a Lucas Marín (Serrezuela) y Manuel Londoño (Guaymaral), quienes perdieron por siete y ocho golpes, respectivamente.

En la misma categoría, pero en damas, el triunfo final fue para María Alejandra Vesga Marín (Ruitoque), la jugadora más regular del torneo, quien firmó un total de 219 golpes, el más bajo de todo el certamen, derrotando a sus rivales de siempre, Cynthia Díaz Rueda (Campestre) y Juanita Acosta Ordóñez (Ruitoque).


Mientras que Jairo Nicolás Berbeo Gómez (Ruitoque) se impuso de manera brillante en la categoría caballeros 15 – 17 años, superando por un golpe a Pablo Torres (Guaymaral), 224 contra 225, tras tres rondas de dura batalla.

Y en damas 15 – 17 años, la victoria fue para María Natalia Marín Rey (Campestre), lideró siempre su serie y terminó con 232 golpes, seis menos que su más ‘enconada’ rival, Laura Estefenn (El Rancho).

Vea archivo(s)

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad