Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:13 am
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 05:18 PM

Santiago Giraldo cerró su temporada tras perder en París

El risaraldense fue eliminado este lunes del Masters 1.000 de París tras perder ante el español Guillermo García López, dando así por terminada su temporada 2011.
Afp/VanguardiaLiberal
Santiago Giraldo cerró su temporada tras perder en París
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Giraldo, quien hace parte del equipo Colsanitas, cayó con el ibérico, en tres sets, con parciales 4-6, 6-1 y 4-6, luego de dos horas y 14 minutos de partido.

La temporada le deja al colombiano una final en el ATP Tour 250 de Santiago (Chile), al igual que semifinal en el ATP Tour 250 de Auckland (Nueva Zelanda), como sus más importantes gestas.

Igualmente, le permitió permanecer algún tiempo entre los mejores 50 deportistas en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Giraldo, junto a Alejandro Falla, quien también entra en periodo de descanso, volverá a trabajos el próximo primero de diciembre.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad