Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:38 am
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Santander tiene sus representantes para el nacional de billar

Antonio Flórez y Gilberto Pérez terminaron como los dos mejores del Torneo Relámpago selectivo a la III Parada Nacional de Tres Bandas, que se disputará del 10 al 14 de noviembre en Bogotá y viajarán con el respaldo de la Liga Santandereana de la disciplina.
Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL
Antonio Flórez superó a Diego Contreras en su última partida y se ganó uno de los dos cupos para viajar con todos los gastos pagos a Bogotá, donde se disputará la III Parada Nacional de Billar tres bandas. Cabe resaltar que las partidas se jugaron al mejor de tres sets de 15 carambolas y/o 18 entradas.
(Foto: Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL )

Los jugadores fueron los más destacados entre los 15 competidores y ahora en Bogotá participarán en la fase de clasificación, donde se jugarán la posibilidad de hacer parte del cuadro principal donde ya están instalados los 10 mejores del escalafón nacional.

Cabe resaltar que en el torneo capitalino se repartirán puntos para el escalafón, de donde se escogen a los representantes del país en los torneos internacionales.

“En el torneo hubo poca participación, pues antes no se hacía esta fase y solo se avalaban a los jugadores que viajaban con recursos propios. Sin embargo, se decidió hacer el certamen, pues les sirve a los deportistas para acostumbrarse al ritmo de juego en Bogotá, además de mejorarles el ritmo antes del ‘qualy’”, dijo Carlos Rubio, director del torneo.

Cabe resaltar que Antonio Flórez superó 2 – 0 (11-5 y 15-1) a Diego Contreras, mientras que Gilberto Pérez hizo lo mismo 2 – 0 (13-9 y 11-6) a Miguel Álvarez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad