Publicidad
Lun Sep 25 2017
25ºC
Actualizado 12:11 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 04:19 PM

Ómar Pinzón "Vuela" en las piscinas cortas

Ómar Andrés Pinzón, ganó el oro en la prueba de los 200 metros espalda en desarrollo de la Copa Mundo que se cumple en Beijing.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ómar Pinzón "Vuela" en las piscinas cortas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El capitalino, quien vuelve al lugar más alto del podio luego de haberlo hecho la semana pasada en Singapur, paró este miércoles los cronómetros en un minuto, 50 segundos y 46 centésimas; dejando la plata para el japonés Kazuki Watanabe (un minuto, 52 segundos y 20 centésimas) y el bronce para el local Xiaolei Sun (un minuto, 52 segundos y 36 centésimas).

Para completar su buena jornada en aguas chinas el tricolor fue bronce en los 50 metros mariposa tras dejar una impronta de 23 segundos y 98 centésimas. Allí el oro fue para Sun (23 segundos y 34 centésimas) y la plata para Feiyi Chen (23 segundos y 89 centésimas).

Buenos antecedentes

El pasado martes, también en Beijing, había sido cuarto en los 100 metros combinados con 53 segundos y 34 centésimas, muy cerca del ganador que fue el ruso Chad Le Clos con 52 segundos y 89 centésimas.

Posteriormente estuvo en los 100 metros espalda, donde también fue cuarto con 51 segundos y 97 centésimas; mientras que en los 50 mariposa terminó sexto con 23 segundos y 95 centésimas.

En Singapur había ganado el oro en los 200 metros espalda con un registro de un minuto, 52 segundos y 27 centésimas.

La siguiente parada de la Copa Mundo será en Tokyo (Japón) el 12 y 13 de noviembre.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad