Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 10:06 am
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Hoy comienza Santander X-Tremo edición 2011

Las piscinas olímpicas ubicadas en la Unidad Deportiva Alfonso López de Bucaramanga serán el epicentro de la inauguración de Santander X-tremo 2011. Vanguardia.com en alianza con el canal TRO tranmsitirá en directo el evento.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Orlando Duque llegó a Bucaramanga y de una vez saltó en el escenario donde esta noche se cumplirá la inauguración de Santander X-Tremo. Sus saltos mostraron la gran calidad técnica del caleño.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL )

El clavadista Orlando Duque, múltiple campeón mundial de ‘cliff diving’, arribó ayer a Bucaramanga y de inmediato pasó a reconocer el escenario donde hará su presentación.

Duque estará acompañado por José Éver Pava y Sebastián Villa, reciente medallista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Los tres deportistas harán una presentación nunca antes vista en el Departamento.

Además de los clavadistas, el acto inaugural contará con la participación del equipo nacional de nado sincronizado, que también mostrará un espectáculo sin igual.

Y como si fuera poco habrá exhibición de BMX, roller y skate; música en vivo y show de telares.

El acto comenzará a las 7:45 p.m. y la entrada para el público es gratuita. Las graderías se abrirán a las 6:30 p.m. y se cerrarán cuando el escenario esté lleno.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad