Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 06:23 am
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El vuelo de los ‘bikers’

‘Flair’, doble ‘tailwhip’, ‘backflip’ y ‘barspin’ fueron algunos de los trucos que se vieron ayer en el Parque Integral Metropolitano del Barrio San Martín, donde ayer se cumplió el Campeonato de BMX Park, el cual hace parte de la programación de Santander X-Tremo.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El vuelo de los ‘bikers’
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL )

Y aunque la mayoría de espectadores no conocían la traducción literal de las piruetas, la versatilidad de los deportistas para maniobrar las bicicletas en las rampas los atrapó.    

La osadía y el amor por la adrenalina es el común denominador de los ‘bikers’, como son llamados estos deportistas extremos, que sin temor a los golpes, las caídas y las raspadas, usan sus bicicletas para volar.

Ayer más de 25 competidores se ‘devoraron’ la nueva pista santandereana y le mostraron a los cientos de niños una nueva alternativa de deportes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad