Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 04:49 pm
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Su majestad el gol se ‘pasea’ por Aratoca

Goles al por mayor se han visto en las dos fechas del torneo de fútbol playa en el marco de Santander X–Tremo, que se cumple en el municipio de Aratoca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Su majestad el gol se ‘pasea’ por Aratoca
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Prueba de ello, los 26 goles marcados en los dos partidos disputados al cierre de la presente edición en Aratoca, sede del certamen en el que el equipo anfitrión, Santander, suma 16 tantos.

El equipo santandereano, que venía de vender 5 – 3 a Cundinamarca, ayer derrotó 11 – 5 a Aratoca, dando muestras de poder ofensivo y de buen fútbol.

Otro equipo que suma dos victorias es Magdalena que doblegó ayer por 7 – 3 a su similar de Atlántico, y venía de derrotar a Aratoca por idéntico marcador.

Precisamente Atlántico, sumó su única victoria ante Aratoca, equipo al que superó 4 – 3, pero luego cayó 5 – 3 frente a Cundinamarca.

Hoy seguirá la programación de este torneo que ha cautivado la atención de los habitantes de Aratoca.

Al cierre de la presente edición estaban por jugarse los compromisos entre Cundinamarca ante Aratoca, y Santander frente al representativo de Magdalena.

Parapente pasado por agua

La lluvia que azotó parte de la mañana de ayer a Floridablanca y el Área Metropolitana hizo que los organizadores del Campeonato Internacional de Parapente tomarán la decisión  de no empezar las competencias.

La determinación, tomada por Edinson Álvarez, su organizador, fue pensando en la seguridad de los competidores. Sin embargo, en la tarde de ayer ya se pudieron realizar los primeros vuelos.

Los escaladores cumplieron con su entrenamiento

Con la presencia de deportistas de cinco países se realizó el fogueo preparatorio para el Internacional de Escalada que inicia hoy de manera oficial, en lo que respecta a la parte competitiva, en la vereda La Mojarra del municipio de Los Santos.

Cerca de 60 escaladores de Francia, Argentina, Estados Unidos, Italia y Colombia se hicieron presentes en la jornada de ayer, que sirvió como preparación para lo que será la competencia de hoy, que comienza sobre las 8:30 a.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad