Publicidad
Dom Sep 24 2017
21ºC
Actualizado 09:11 am
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Ganó La Sinfónica

Al igual que el sábado, la lluvia no permitió ayer que el Campeonato Internacional de Parapente se cumpliera según lo planeado, sin embargo, los jueces lograron desarrollar carrera de relevos, de precisión, vuelo de distancia y prueba de conocimiento para evaluar a los 39 pilotos.
A pesar del clima, los parapentistas lograron desarrollar algunas de las pruebas y dieron cumplimiento al Campeonato Internacional de la disciplina.

Los competidores fueron divididos en 13 grupos de tres integrantes cada uno, y mientras el clima lo permitió cumplieron con las pruebas.

Al final de las dos jornadas, el equipo La Sinfónica, integrado por Édgar Morales, Daniel y Alejandro Vargas se llevaron los máximos honores al acumular un total de 1.540 puntos.

El segundo lugar fue para Los Autobots (Pedro Gómez, Enoc y Manuel Jaramillo) con 1.375 unidades y en la tercera casilla acabó Manuelita y Eric Team (Cristian Rey, Ómar Gómez y Heriberto Montaña) con 1.335 puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad