Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Deportes a motor ‘prendieron’ la fiesta en Lebrija

En medio de una tarde fresca y con la presencia de cerca de tres mil espectadores que se apostaron sobre improvisadas gradas, se desarrolló la Valida Nacional de Motocross, Cuatrimotos y Desafío 4x4 en la pista internacional ‘La Piñera’ del municipio de Lebrija.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
Derroche de ‘adrenalina’ fue lo que se observó ayer en la pista ‘La Piñera’ con motivo de la realización de la válida nacional de motocross, cuatrimotos y desafío 4x4. Los asistentes gozaron como nunca con la pericia de los pilotos
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

En medio de una tarde fresca y con la presencia de cerca de tres mil espectadores que se apostaron sobre improvisadas gradas, se desarrolló la Valida Nacional de Motocross, Cuatrimotos y Desafío 4x4 en la pista internacional ‘La Piñera’ del municipio de Lebrija.

El certamen, que hace parte de la celebración de Santander X-Tremo, contó con la participación de grandes figuras del motocross colombiano, como los antioqueños Lukas Ramírez y Esteban Posada, ambos campeones nacionales en varias oportunidades en las categorías MX1 y MX2.

“La verdad fue un evento maravilloso, la gran cantidad de gente que vino, el nivel de las competencias fueron excelentes y la demostración de los camperos fue algo que no había visto, la verdad Santander se sobró con la realización de este gran evento”, indicó Lukas Ramírez, motocrocista antioqueño en categoría MX1.

Por su parte la competencia de 4x4 también acaparó la atención de los fanáticos a los deportes a motor con grandes demostraciones de habilidad al frente del volante en medio de un terreno difícil por parte de ocho pilotos de la región.

“Excelente este tipo de competencias, aquí los que ganan son los espectadores, nosotros como pilotos demostramos en la pista nuestras habilidades en este tipo de pisos. Esperamos poder contar con estos grandes eventos más de seguido en nuestra región”, explicó Fabio Albarracín, piloto de 4x4.


Un espectáculo de alto cilindraje

Una de las competencias que más llamó la atención de los espectadores fue la categoría Pro en la que se vio en plena competencia y acción a las dos únicas mujeres participantes del certamen, la boyacense Andrea León y la venezolana Judith Camperos, quienes a pesar de tener a más de 12 pilotos rivales hombres en la pista, no fueron inferiores al reto.

“Estamos muy contentos por el gran espectáculo que pudo disfrutar el pueblo santandereano en ‘La Piñera’, para nosotros es algo maravilloso poderle traer eventos de categoría a la gente del departamento y ver a toda la familia reunida observando a los mejores exponentes del motocross, cuatrimotos y 4x4 del país. Lástima grande por el futuro de la pista la cual lleva 16 años en plena acción y a la que le hemos invertido mucho capital para ponerla como la mejor de Colombia”, manifestó John Jairo Jaimes Monsalve, presidente del Club Motorrally 4x4 y uno de los organizadores del evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad