Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El turno fue para las tablas

El Parque Integral Metropolitano del Barrio San Martín nuevamente se inundó con los mejores deportistas extremos del país con motivo del Nacional de Skateboarding, que hizo parte del Santander X-Tremo 2011.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
José David Vélez, conocido como ‘tal cual’, fue el ‘skater’ más destacado en el Parque Integral Metropolitano del Barrio San Martín.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

El paisa José David Vélez, conocido como ‘tal cual’, fue el más destacado de la jornada puesto que dominó dos de las cuatro modalidades que estaban en competencia.

‘Streek’ (trucos de calle) y ‘Befp Prick’ (mejor truco) fueron las disciplinas que ganó este ‘skater’ de 20 años, quien ya tiene reconocimiento nacional.

Las otras dos modalidades, ‘Ollie challenge’ (saltos de altura) y ‘king of bowl’ (rey de la piscina), fueron dominadas por los paisas Camilo Henao y Luis Miguel Villa, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad