Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 07:30 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Una integración de campeones

Durante todo el fin de semana, jugadores de la talla de los antioqueños Víctor Suaza y Jorge Hernán Arango, la bogotana Diana Casas y el santandereano Rogelio Blanco, todos ellos campeones nacionales, deleitaron al público bumangués con verdaderos duelos de tenis de mesa durante el Torneo Internacional que se cumplió en las instalaciones de la Liga Santandereana de esta disciplina.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Masiva presencia de deportistas, entre ellos varios campeones nacionales, se vivió durante el XII Torneo Internacional Sénior Máster de Tenis de Mesa, que culminó ayer en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Con la participación de 74 tenismesistas de Colombia y dos internacionales, uno de Venezuela y otro de Alemania, terminó el XII Torneo Internacional Sénior Máster de Tenis de Mesa – ‘Homenaje ESSA 120 años’, que se disputó en las instalaciones de la Liga Santandereana de la disciplina.

El evento, que tiene como único fin el reencuentro de los jugadores, la conservación del espíritu deportivo y la generación de un espacio para que los mejores jugadores de Colombia mantengan su nivel, sigue en ascenso y cada vez es mayor el número de deportistas y el nivel técnico de los mismos.

“Este certamen ya se posicionó como el mejor torneo de la categoría en todo Colombia y debemos seguir creciendo, por eso para el próximo año esperamos unos 100 deportistas”, expresó Luis Armando Zarruk, quien junto a María Ortiz, Manuel Enrique Medina y Gustavo España se encargan de la organización.

El alemán Mathias Herzel, quien había venido a Bucaramanga en los Juegos Nacionales de 1996, recibió la invitación y “cuadré mis vacaciones y viajé”.
“Quedé 1.000 por ciento satisfecho. El nivel es muy alto y la organización fue muy buena. Definitivamente es un excelente torneo”, dijo Herzel.

Pero no solo los internacionales valoraron el esfuerzo que se hace para mantener el torneo y mejorarlo año tras años.

“Esto es sencillamente espectacular, pues uno cambia de categoría y deja de jugar, pero acá nos reencontramos y nos mantenemos en competencia”, dijo la bogotana Diana Casas, quien en su palmarés tiene 41 títulos nacionales (10 individuales, 10 en dobles femenino, 10 en dobles mixtos y 11 por equipos); 2 Bolivarianos, 2 Centroamericanos y del Caribe, y como si fuera poco ha sido la mejor en el torneo bumangués desde 2005.

La satisfacción fue generalizada y por esa razón los organizadores se comprometieron a trabajar más fuerte para sorprender el próximo año.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad