Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 02:54 PM

Natación da oro a Colombia en Guadalajara

Colombia ya tiene su primer oro en desarrollo de los Juegos Parapanamericanos que se cumplen en Guadalajara (México), gracias al desempeño en la pileta de Daniel Giraldo, quien se impuso en los 200 metros combinados.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Natación da oro a Colombia en Guadalajara
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Este antioqueño, quien participa en la categoría SM12, paró los relojes en dos minutos, 26 segundos y 95 centésimas, lo que se constituyó en nuevo récord para las justas.

La presea de plata fue para el argentino Ignacio Gonzáles (dos minutos, 34 segundos y 11 centésimas) y la de bronce para el brasileño Renato Silva (dos minutos, 42 segundos y 47 centésimas).

En natación el también antioqueño Daniel Londoño fue plata en los 400 metros libres, categoría S6, con un tiempo de cinco minutos, 40 segundos y 85 centésimas.

La prueba dejó como el ganador del oro al cubano Lorenzo Pérez con un registro de cinco minutos, 40 segundos y 47 centésimas.

Otra plata para Colombia la logró Juan Buitrago en los 100 metros espalda, categoría S11 (un minuto, 17 segundos y 93 centésimas). El primer cajón del podio fue para el argentino Sergio Zayas (un minuto, 17 segundos y 85 centésimas).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad