Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:00 am
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Los dos títulos se quedaron en casa

Luego de tres días de intensa competencia, el voleibol playa local se quedó con los máximos honores del torneo nacional de esta disciplina, tanto en damas como en varones, en el marco de Santander X–Tremo, que se disputó en la sede recreativa de Cajasan, en la vía a Piedecuesta.
Jaime Del Río/VANGUARDIA LIBERAL
La final femenina del torneo nacional de voleibol playa fue entre dos duplas santandereanas, A (de frente) y B (de Espaldas), y se saldó con victoria para las primeras por marcador de 2 – 0.
(Foto: Jaime Del Río/VANGUARDIA LIBERAL)

La final femenina la disputaron las duplas A y B de Santander, y se saldó con un 2 – 0 a favor de Tatiana Martínez y Eliana Mendoza, integrantes de la dupla A, quienes ratificó su favoritismo ante sus compañeras Silvia Hernández y Tatiana Ayala.

Pese al 2 – 0 a favor de la dupla A, la otra pareja de Santander les complicó el juego y peleó cada punto hasta el final, haciéndole complicada la victoria.

Mientras que por el lado de los varones, el equipo A de Santander, integrado por Diego Naranjo y Juan Carlos Beltrán derrotó en otro vibrante y emotivo juego a la dupla de Bolívar, conformada por Edwin Rondón y Kike Hilarión, también por marcador de 2 – 0.

El juego fue de toma y dame, pero Naranjo y Beltrán lograron imponer su juego y darle el título masculino a Santander, que ya había ganado en damas.

La dupla ganadora recibió un millón de pesos como premio, mientras que la segunda se llevó una bolsa de $800 mil.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad