Publicidad
Dom Oct 22 2017
23ºC
Actualizado 02:31 pm
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 07:02 AM

España, primera delegación que llegará a Parada Mundial de Ciclismo de Cali

España será la primera delegación que llegará a Cali, para participar en la Segunda Parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista, que se iniciará el próximo primero de diciembre, con la participación de 62 delegaciones.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
España, primera delegación que llegará a Parada Mundial de Ciclismo de Cali
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La Unión ciclista Internacional y el Comité Organizador del certamen recibieron la inscripción oficial y definitiva de 47 Federaciones Nacionales y 15 equipos profesionales, según informó hoy el Comité Organizador del certamen.

En total serán 317 ciclistas, cifra récord para la parada de Cali, en el suroeste colombiano, que el año anterior contó con la participación de 289 corredores entre damas y varones.

Estas 62 delegaciones iniciaran su arribo a Cali a partir del próximo 23 de noviembre cuando arribará la representación de España que iniciará entrenamientos en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital del departamento del Valle.

En la lista de inscritos se cuenta con la presencia de la selección local, que contará entre otros con los campeones panamericanos en Guadalajara Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Fabián Puerta, Weimar Roldán y María Luisa Calle.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad