Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:13 am
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Llegó la plata de Panamá

El deportista barramejo Ómar Cárdenas Toro, quien compitió en taekwondo categoría 68 kilogramos, logró la medalla de plata durante los Juegos Intercolegiados Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron del 12 al 15 de noviembre en Panamá.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Una medalla de plata logró el barramejo Ómar Cárdenas Toro en los Juegos Intercolegiados Centroamericanos y del Caribe, que se cumplen en Panamá. Cárdenas Toro compite en taekwondo categoría 68 kilos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El deportista, quien es estudiante del Colegio Casd, Centro Auxiliar de Servicios Docentes, derrotó en la primera salida al representante de Haití, posteriormente doblegó a un venezolano, pero finalmente sucumbió ante el mexicano Kalihd García.

Cabe resaltar que los deportistas del país azteca lograron 17 medallas de oro, siendo los dominadores absolutos de esa disciplina.

Ómar Cárdenas obtuvo dos títulos nacionales en el presente año y está en espera del selectivo departamental para la Copa Federación, el evento de la categoría máxima que cierra el calendario nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad