Publicidad
Vie Nov 17 2017
20ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 19 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Santander, la victoria es lo único que sirve

Ganar o ganar. Esa es la única alternativa que maneja la selección Santander de fútbol femenino en su partido de cierre ante Cesar en el Nacional que se disputa en Barranquilla, para poder clasificar a los Juegos Nacionales 2012.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la selección Santander de fútbol femenino, que hoy se juega su última ‘carta’ para clasificarse a los próximos Juegos Nacionales, el equipo orientado por Alexánder Spencer jugará ante Cesar, al que debe ganarle por cualquier marcador para lograr el objetivo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Santander jugará hoy, sobre las 9:00 a.m. ante su similar de Cesar, un duelo se convirtió en trascendental porque lo que está en juego son más que tres puntos.

“Sabemos que dependemos de lo que hagamos nosotros en la cancha, y también sabemos que no será fácil, porque Cesar tiene un buen equipo”, señaló Alexánder Spencer, técnico de la selección Santander de fútbol femenino.

El once santandereano viene de derrotar 1 – 0 a Bolívar y completó seis puntos de nueve posibles, quedando a uno de Antioquia y de las bolivarenses.

“La ventaja que tenemos es que Bolívar ya terminó su calendario, y nosotros ganando, clasificamos. El empate sólo nos sirve si igualamos a cuatro goles, porque la diferencia de gol está a favor de Bolívar”, recalcó Spencer.

Para este compromiso ante Cesar, Santander tendrá las bajas de Melisa Páez por lesión, y la de Angélica Parra por expulsión.
“Todo el grupo es consciente lo que nos jugamos y el proceso que se trae con estas niñas nos da la tranquilidad de que cualquiera puede jugar y reemplazar a alguna de sus compañeras”, anotó Spencer.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad