Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Taekwondo para niños

Teniendo como base los ocho principios del taekwondo, abrió sus puertas en Bucaramanga la Academia Infantil Kwando, que busca formar de manera integral a sus alumnos, no sólo en la parte deportiva, sino en la humana.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hace tres semanas abrió sus puertas la Academia Infantil de Taekwondo Kwando, la cual busca formar de manera integra a sus deportistas, los cuales pueden empezar la práctica de esta disciplina desde los cuatro años.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta academia, que está enfocada hacia la población infantil, busca innovar en la enseñanza de esta disciplina, por eso se reciben alumnos desde los 4 y hasta los 16 años.

“Antes de que un niño se inscriba, se les da una clase para que sepan qué es lo que van a encontrar y cómo se va a desarrollar ese entrenamiento, que inicialmente está basado en juegos y lúdica, pero va encaminado hacia lo que es el taekwondo como tal, y así sepa si quiere o no ingresar”, señaló Reinaldo Alberto Orejarena.

La Academia Kwando, que está ubicada en la calle 54 N°. 35A – 45 en Cabecera, cuenta con unas instalaciones adecuadas para la práctica del taekwondo y tiene como entrenador al profesor Jorge Niño, cinturón negro en taekwondo.

Mientras que se está manejando por ahora un solo horario de trabajo, de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.. Los interesados en conocer el trabajo de la Academia y de afiliar a sus hijos, pueden ir a la sede de la misma, o llamar al teléfono 6043662 o al celular 310 2135195.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad