Publicidad
Mar Ago 22 2017
23ºC
Actualizado 08:56 am
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 12:54 PM

Las hermanas Williams llegan este martes a Colombia

Para este martes está prevista la llegada al país de Venus y Serena Williams, tenistas que estarán realizando un encuentro de exhibición el próximo miércoles en la capital antioqueña, Medellín.
Reuter/VanguardiaLiberal
Las hermanas Williams llegan este martes a Colombia
(Foto: Reuter/VanguardiaLiberal)

Las hermanas estadounidenses estarán participando en el “Master Comcel Venus – Serena Williams”, el cual se cumplirá en el Centro de Espectáculos La Macarena.

Ellas figuran dentro de las grandes raquetas que el ámbito femenino ha tenido en lo reciente, algo que refrendan los 82 títulos internacionales que suman a lo largo de sus carreras.

Antes de viajar a Medellín las Williams ofrecerán rueda de prensa en Bogotá y, posteriormente, harán lo propio en la capital de la montaña. Luego estarán preparándose físicamente en cancha para lo que es la altura de esta ciudad.

El miércoles cumplirán eventos de índole publicitario y ya en la tarde se prepararán para su show, el cual irá posterior al juego que disputen los colombianos Miguel Tobón y Mauricio Hadad.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad