Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Santander quiere ir a Juegos Nacionales

La selección Santander de microfútbol está en la pelea por uno de los dos cupos que entrega el Campeonato Nacional Zona 2, que se disputa en Yopal Casanare, a los Juegos Nacionales de 2012, luego de clasificarse al cuadrangular final de este torneo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la selección Santander de Microfútbol masculina, que está buscando en Yopal, Casanare, un cupo a Juegos Nacionales de 2012.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El quinteto, que está bajo la orientación de Engelverth Vergel, se encuentra invicto y pasó como primero de su grupo a la fase final de este certamen clasificatorio.
Santander quedó sembrado en el grupo B, junto a Bogotá, Norte y Meta. Iniciando ante los llaneros a los que derrotó por 3 – 1, luego dio buena cuenta de Bogotá, a la que goleó 5 – 1 y cerró en la mañana de ayer ante Norte con un empate a dos.

Además de Santander clasificó Bogotá a la segunda ronda, en donde se las verán con Casanare y Boyacá, que avanzaron por el grupo A.

El cuadrangular final, que empezó a disputarse anoche, se jugará bajo el sistema de todos contra todos y los dos primeros equipos de esa clasificación final obtendrán su cupo a Juegos Nacionales.

Al cierre de la presente edición, Santander jugaba su primer cotejo de esta fase final ante el local, Casanare, previsto para las 9:00 p.m., previamente se enfrentaban Boyacá y Bogotá.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad