Publicidad
Mié Ago 16 2017
25ºC
Actualizado 11:45 am
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Santander fue protagonista en el Tour Femenino

Las chicas del escuadrón santandereano, Essa – Indersantander, sacaron la cara por el ciclismo de la región al conseguir el cuarto, quinto y sexto puesto de la primera etapa del VII Tour Femenino, que se disputó ayer entre Chiquinquirá y Moniquirá con 59 kilómetros de recorrido.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La ciclista santandereana Ana Cristina Sanabria fue una de las destacadas de la primera etapa del VII Tour Femenino.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano, que es dirigido por Wiliam Barrera, logró ser protagonista de primer orden en la fracción gracias a Ana Cristina Sanabria, Natalia Muñoz y Diana Peñuela, quienes ocuparon el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente, llegando a la meta con el mismo tiempo de la boyacense Lorena Colmenares del equipo Hechos de Verdad, quien se impuso con un tiempo de una hora, 28 minutos y 30 segundos.

Además, Ana Cristina Sanabria, quien el año anterior ocupó la octava casilla, se apoderó del primer lugar de la clasificación de la montaña.

Por el lado de la XXVII Vuelta del Porvenir, el ciclista Kevin Ríos (Gobernación-Indeportes Antioquia) se convirtió en el primer líder de la competición en una fracción de 91 kilómetros que se disputó entre Chiquinquirá y Moniquirá.

Kevin registró un tiempo de dos horas, un minuto y dos segundos, mientras que el paquete principal llegó a un minuto y 18 segundos de diferencia, encabezados por Jonathan Quiceno (Gobernación-Indeportes Antioquia) y Luis Martínez (GW Shimano).

Ninguno de los siete participantes del  equipo santandereano Essa – Indersantander, logró ubicarse en los puestos de privilegio de la primera etapa.
Hoy se correrá la segunda etapa entre Arcabuco y Duitama con 77 kilómetros de recorrido para las damas, mientras que para los caballeros la fracción tendrá un recorrido de 109 kilómetros entre Moniquirá y Duitama.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad