Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Cerca del podio

Ambos ciclistas supieron aguantar y responder a los ataques de sus rivales, para mantener su privilegiada posición.
Tomada de www.ciclismodecolombia.com / VANGUARDIA LIBERAL
Cerca del podio
(Foto: Tomada de www.ciclismodecolombia.com / VANGUARDIA LIBERAL)

En cuanto a Santander, hay que decir que el protagonismo ha llegado por cuenta del equipo femenino Essa – Indersantander, ayer en la cuarta etapa, que se disputó, para las damas, entre Sogamoso y Aquitania sobre 67 kilómetros, Diana Peñuela fue tercera y Ana Cristina Sanabria sexta, en el embalaje del grupito que llegó a disputar la fracción y que dejó como ganadora a la boyacense Lorena Colmenares sobre la líder Sérika Gulumá.

Ya en la general, Sérika es primera con 12 segundos de ventaja sobre Luz Adriana Tovar, 48’’ sobre Liliana Moreno y 51’’ sobre Ana Cristina Sanabria.

Hoy se disputará la quinta y última etapa para las damas con un circuito de 45 kilómetros en la capital de Boyacá, el cual tendrá dos metas volantes y un premio de montaña de tercera categoría en las vueltas tres y última.

Por el lado de la Vuelta del Porvenir, el antioqueño Kevin Ríos aventaja por 1’:23’’ a su compañero Sebastián Henao y seguramente no tendrá problemas para la jornada de cierre de la carrera un circuito de 81 kilómetros por Tunja.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad