Publicidad
Mar Nov 21 2017
23ºC
Actualizado 09:34 am
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Hoy se guardará la bandera a cuadros

Con la disputa de la última Válida Departamental de Motovelocidad, se bajará la bandera a cuadros para el deporte del motociclismo de Santander en la temporada 2011.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hoy se guardará la bandera a cuadros
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Y será el circuito de la Unidad Deportiva Alfonso López el escenario de la despedida de un calendario que ha tenido grandes duelos en cada una de las categorías, y hoy no será la excepción.

En cuanto a figuras, sin duda alguna hay que hablar de Óscar Felipe Carrero, quien lidera, y seguramente alcanzará los títulos, en las categorías de 150 c.c., 200 c.c. y libre.

Para los amantes de la adrenalina que genera este deporte a motor, se les garantiza un sensacional evento, teniendo en cuenta que estarán en escena los mejores pilotos de Santander y de otras regiones del país, que acuden a esta válida a demostrar sus habilidades sobre el velocípedo y que lucharán hasta el último giro por alcanza la victoria.

De acuerdo a la convocatoria de la Liga Santandereana, que preside Víctor Hugo Balaguera, además de los pilotos de Bucaramanga y su área metropolitana, también participarán deportistas de los municipios de Barbosa, Barrancabermeja, Sabana de Torres, San Gil y Socorro, así como de Ocaña y Cúcuta de Norte de Santander, y Aguachica, San Alberto y Valledupar del departamento del Cesar.

Los líderes

La siguiente es la lista de los pilotos que comandan la clasificación de cada una de las categorías del Campeonato Departamental de Motovelocidad:
Categoría Scooter
Johan Barajas

115 c.c. Novatos
Jorge Molano

115 c.c. Expertos
Reinel Gómez

150 c.c. Novatos
Gerson Rojas

150 c.c. Expertos
Óscar Felipe Carrero

200 c.c. aire – agua
Óscar Felipe Carrero

Libre
Óscar Felipe Carrero

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad