Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 12:07 pm
Lunes 28 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Disfarma se ganó la ‘lotería’

Disfarma se convirtió ayer en el séptimo equipo clasificado para disputar la edición 30 del Torneo de la Cancha Marte, al doblegar por la vía de los tiros libres desde el punto penal a la UIS en la final del Torneo de Primera categoría, luego de igualar a un tanto tras 120 minutos de partido.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Disfarma se ganó la ‘lotería’
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La final, disputada en la cancha del barrio Mutis, fue intensa y con dos equipos dándolo todo en el campo de juego en procura de alcanzar la victoria.
Claro que también  hubo algo de nerviosismo en ambos conjuntos, lo que llevó a cometer errores y a quitarle vistosidad al compromiso. Sin embargo al final de los 90 minutos el marcador no se movió, lo que obligó a jugar 30 minutos adicionales.

En el primer tiempo suplementario las cosas siguieron, y el marcador se mantenía inamovible. Pero a los nueve minutos del segundo tiempo adicional, Jéfferson Álvarez se encargó de poner a ganar a Disfarma, pero dos minutos más tarde Diego Quintero le dio el empate a la UIS.

Con ese empate a uno terminó el partido, lo que obligó a la definición por la vía de los tiros libres desde el punto penal, instancia en la que se impuso Disfarma 5 – 4.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad