Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 11:12 AM

Red Bull y Ferrari podrían abandonar la FOTA

Las escuderías Red Bull, a la que pertenece el campeón mundial, Sebastian Vettel, y Ferrari, que lidera el piloto español Fernando Alonso, podrían abandonar la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) en desacuerdo con el actual pacto de restricción de recursos, según informa Autosport.
Efe/VanguardiaLiberal
Red Bull y Ferrari podrían abandonar la FOTA
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

Después de una movida reunión de los equipos con ocasión del GP de Brasil, "fuentes de alto nivel" indicaron que tanto Red Bull como Ferrari han comunicado esta semana su intención de salirse de la FOTA, aunque ninguno de los dos equipos han hecho comentarios al respecto.

Un portavoz de la FOTA confirmó a Autosport que la Asociación ha tenido noticia de que dos equipos, cuya identidad no reveló, tienen la intención de no seguir en el grupo.

"La FOTA confirma que ha recibido la dimisión de dos equipos. A la espera de considerar sus próximos pasos, continuará trabajando en representación de sus miembros para conseguir los objetivos de la organización", afirmó el portavoz.

De acuerdo con los estatutos de la FOTA los equipos deben comunicar su salida con dos meses de anticipación, por lo que Red Bull y Ferrari podrían quedar fuera a principios de febrero.

Autosport precisa también que cuatro grandes equipos (Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes) tienen previsto reunirse en privado en las próximas semanas para hablar de dicho pacto de restricción de recursos con el propósito de presentar un acuerdo a las demás escuderías.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad