Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El semillero rodó y se mostró

El semillero del ciclismo santandereano se dio cita el fin de semana para dar cumplimiento al Festival Navideño, organizado por el Club Escuela de Ciclismo Santander, con el que se busca abrir espacios para la práctica de este deporte en las categorías menores del departamento.
Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL
La talentosa Martha Bayona Pineda fue la mejor dama en la categoría pre juvenil, demostrando que tiene un gran potencial, pese a que corrió la persecución individual, prueba que para ella es de fondo, teniendo en cuenta que es una velocista consumada.
(Foto: Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL)

Un critérium en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Alfonso López, gimkanas (pruebas de habilidad) y pruebas de persecución en el óvalo de cemento del vetusto velódromo Alfonso Flórez Ortiz, fue el cronograma de actividades que tuvieron que cumplir los noveles pedalistas.
Al final de las competencias, los ganadores del Festival Navideño fueron Juan Esteban Rojas, del Inderbu, en retoñitos; Santiago Reyes, de la Liga de Ciclismo, en pitufos; Richard Molina, de Sabana de Torres, en principiantes; Duván Medina, de Sabana de Torres, en pre infantil; Néstor Gómez, de la Liga, en infantil; y Johan Muñoz, del Club Santander, en pre juvenil.
Mientras que las mejores damas en cada categoría fueron Natalia González de Sabana de Torres (retoñitos), Valentina López de Barichara (pitufos), Juliana Torres de Sabana de Torres (principiantes), Sharom Rangel de la Liga (pre infantil), Leidy Liliana Ardila de Charalá (infantil) y Martha Bayona de la Liga de Ciclismo (pre juvenil).

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad