Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:00 am
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Maryie Andrea Rivera, campeona continental

La atleta santandereana Maryie Rivera Maldonado le entregó ayer a Colombia la quinta medalla de oro en los XVII Juegos Suramericanos Escolares Categoría A, que se disputan en Bogotá.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Maryie Andrea Rivera se convirtió en campeona suramericana en la prueba de los 1.200 metros.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Maryie Andrea, estudiante del Colegio Nuestra Señora del Pilar, alcanzó el primer lugar del podio en la prueba de los 1.200 metros con un tiempo de 3’:40’’.81.

Al comienzo de la competencia la santandereana se resguardó en el interior del grupo, pero sobre la mitad de la prueba aceleró el paso y se fue al frente junto a dos ecuatorianas. Cuando restaban 300 metros Maryie comenzó su remate y cruzó la línea de meta en solitario, dejando segunda a Estefanny Gaucho (3’:48’’.96) y tercera a Valeria Cornejo (3’:49’’.05).

Pero la cosecha santandereana no para allí. La judoca Laura Morelia Uribe, del Colegio Francisco de Paula Santander, se quedó con la medalla de bronce en la categoría más de 64 kilogramos.  

También el equipo del Colegio Salesiano derrotó 3 – 0 a Bolivia en voleibol y ya acumula tres victorias. Pero por si eso fuera poco, el equipo de baloncesto del Colegio Virrey Solís eliminó a Brasil y clasificó a la semifinal donde mañana enfrentará a Venezuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad