Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 05:26 PM

Este martes se premiará al piloto del año

El vallecaucano Gustavo Yacamán, quien el pasado fin de semana se impuso junto a Javier Castillo, Felipe Triana y Julián Camilo Albarracín en las 6 Horas de Bogotá, es uno de los llamados a obtener el título de Piloto del Año que entrega la Federación Colombiana de Automovilismo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este martes se premiará al piloto del año
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La ceremonia de exaltación se cumplirá este martes en un centro comercial del norte de Bogotá y allí estarán, entre otros, Sebastián Saavedra, Omar Julián Leal, Óscar Andrés Tunjo, Steven Goldstein, Carlos Huertas, Francisco Díaz, Juan Piedrahita, Nikolás Bedoya, Jorge Cortés, Martín Sala, Andrés Campuzano, Juan Manuel Linares, Manuela Vásquez y Tatiana Calderón.

Asimismo, estarán representados los diferentes clubes federados y los pilotos que participaron en los diferentes certámenes de velocidad que se disputan en el país.

El certamen contará con la presencia de directivos del Comité Olímpico Colombiano y de Coldeportes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad