Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Buen balance para el squash santandereano

Con nota sobresaliente terminó el año el squash de Santander que cerró la temporada nacional con su participación en el Masters, que se disputó en el Pueblo Viejo Country Club de Bogotá, en el que no sólo obtuvo buena figuración en la parte competitiva, sino en cuanto a los reconocimientos por parte de la Federación de esta disciplina.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El squashista santandereano Mateo Vargas Ortiz, fue distinguido como el deportista revelación del año en la categoría pre juvenil por la Federación Colombiana de Squash.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En lo deportivo, hay que empezar por hablar del segundo lugar en este torneo de Mateo Vargas Ortiz del Club Campestre, en la final de tercera categoría, mientras que Andrés Villamizar García. De la Academia Becerra – Stillman, terminó tercero en sub – 11.

Y en la parte de reconocimientos, la Federación Colombiana de Squash, escogió a Mateo Vargas Ortiz como el jugador revelación de la temporada 2011     en categoría pre juvenil, además lo distinguió como el mejor del escalafón de tercera categoría del año.

Igualmente la Federación escogió al torneo del club Campestre, disputado en noviembre pasado, como el mejor del año, y a la Liga Santandereana la eligió como la mejor del 2011.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad